detesto

—>Play (Suena un delicioso cover de Oasis: Champagne Supernova, interpretado por The Pretty Reckless)
Detesto que se metan en mi vida,
que la manipulen como propia
para bien y para mal.

No soporto 
que estén encima mio,
como dioses de la moralidad.
Expectantes de la manera  en que me conduzco.

Lo rechazo, 
me causa nauseas
y me aleja de las personas.

No soy tu,
no soy  el.
Y pienso si fue lo correcto
lo de haberme mostrado vulnerable.
Les di poder.

Me colapsa
Me irrita
Me malhumora
Me hace golpear paredes
Dar portasos,
ser cortante.

Extraño mi soledad
mi espacio,
mi tiempo,
EXTRAÑO NO TENER QUE DAR NINGUNA EXPLICACIÓN.
Responder

