Me enamoro de mis fantasmas

Suena: —> Rocket Man – Elton John

“And I think it’s gonna be a long long time
‘Till touch down brings me round again to find
I’m not the man they think I am at home
Oh no no no I’m a rocket man
Rocket man burning out his fuse up here alone”
¿Se vuelve necesario definirse?
Soy el producto y la suma
de muchas experiencias.

Sigo dándole duro a la trotadora;
Como si llegara a alguna parte.
Y los días más angustiosos
es cuando sumo más kilometros.

Y clavado en la lectura
probando freír algunas neuronas
ganando y perdiendo vida.
Paradojas.

Se me ha dado todo lo que he pedido.
para bien
y sobre todo para mal.
Por eso, 
debes ser muy cuidadoso
con tus pensamientos.

El yo del futuro,
tiene una misión constante,
repetirme que cualquier sentimiento
de angustia es pasajero.
Aunque no veas la luz
aunque no veas escapatoria
hay una salida que te pierdes.

Me seducen mis fantasmas

y creo enamorarme de ellos.

 

Responder

